• image
  • image
  • image
  • image
Camari en la 14ª Conferencia Bienal de WFTO - Nueva Delhi

Camari en la 14ª Conferencia Bienal de W...

13 Noviembre 2017

Del 9 al 13 de Noviembre, se realizó la Conferencia Mundial de Comercio Justo en Nueva Delhi – India, actores de los cinco continentes se hicieron presentes bajo una misma bandera, la defensa de los pequeños productores. La plataforma Ecuador el “Consorcio Ecuatoriano de Comercio Justo” se hizo presente con el tema “PLATAFORMAS DE COMERCIO JUSTO, UN MODELO DE TRABAJO PARA EL BUEN VIVIR” una manera de compartir al resto del mundo nuestra experiencia y lo que hemos logrado al trabajar en Asociatividad, teniendo en cuenta los principios de Solidaridad y Fraternidad se abordaron además temas como...

Visita de Representantes De Misereor con Productores Bolivianos.

Visita de Representantes De Misereor con...

02 Octubre 2017

Dagmar Schumann y Xavier León, Responsables área de Desarrollo Rural para América Latina de MISEREOR (entidad de Cooperación al Desarrollo que desde 50 años lucha comprometidamente con los más necesitados de Africa, Asia, Oceanía y América Latina) en colaboración de productores de Bolivia, contrapartes de la misma, conocen nuestra experiencia de comercialización con los pequeños productores del sector de la Economía Popular y Solidaria y Comercio Justo.  

Nuevo Punto de Venta en Latacunga

Nuevo Punto de Venta en Latacunga

20 Septiembre 2017

  Para brindar una mejor atención a todos nuestros clientes, trasladamos nuestro local de Latacunga al centro de la ciudad; ahora estamos ubicados en las calles Sánchez de Orellana 14-49 y General Maldonado, edificio de la Curia Diocesana.   Un espacio más para los emprendimientos de Cotopaxi y de todo el país, afianzando el Comercio Justo y apoyando a la economía popular y solidaria.  

Expo Amazonía Emprende 2017

Expo Amazonía Emprende 2017

24 Julio 2017

Camari presente en la EXPO AMAZONIA EMPRENDE 2017, este viernes 21 de Julio en el Parque La Isla más de 60 productores de las zonas de Napo, Orellana, Sucumbíos, Morona y Pastaza, expusieron sus emprendimientos de innovación agrícolas y artesanales con calidad y creatividad, cualidades que el Comercio Justo valora y contribuye al desarrollo local y bienestar de los pequeños productores.   Cerca de 400 personas se dieron cita a este evento que genera espacio de comercio para los pequeños emprendimientos de la Amazonía del Ecuador.

HORARIO-NAVIDEO-TIENDA-QUITO.jpg

 

 

¡ ESTA NAVIDAD  !

ELIGE

COMERCIO JUSTO




Visitas

website