Imprimir

RUEDA DE NEGOCIOS ALMACENES TIA – CEMDES

  “Crecimiento compartido”

Camari y  algunos de sus productores participamos este 21 de mayo del 2015  en el Centro de Convenciones de Guayaquil en la I RUEDA DE NEGOCIOS que forma parte del programa denominado “Crecimiento Compartido”; organizado por CEMDES (Consejo Empresarial para el Desarrollo Empresarial) y Almacenes Tía.

Promoviendo esta actividad a favor de pequeños y medianos emprendedores , para darles una oportunidad de exhibir sus productos a ejecutivos del área comercial de la empresa y a su vez brindar asesoría técnica, legal y financiera a través de distintas instituciones del sector público y privado que se unen a ofrecer apoyo a este programa.

La Rueda de Negocios del programa Crecimiento Compartido además de brindar una oportunidad de acercamiento, tiene como objetivos impulsar los pequeños emprendimientos del país, fomentar una producción nacional de calidad y ayudar en la creación de nuevas plazas de trabajo.

Nuestros productores participaron con productos como Herbazal, hierbas aromáticas; quesos frescos, quesos andino, mermeladas, pulpas de frutas , artesanías y figuras en tagua.

Todavía no tiene una cuenta? Registrese ya!

Iniciar sesión en su cuenta