• image
  • image
  • image
  • image
Condecoración al “Mérito Gobierno de la Provincia de Pichincha, en el grado Dolores Cacuango”

Condecoración al “Mérito Gobierno de la...

07 Febrero 2022

En el marco del Día Internacional por la eliminación de la Violencia contra las mujeres, Camari recibió la Condecoración al “Mérito Gobierno de la Provincia de Pichincha, en el grado Dolores Cacuango” por promover los derechos de las mujeres y la lucha contra la violencia de género. “La comercialización es solo un instrumento, a través del cual buscamos el cambio de vida de las personas”.    

Agradecimiento Secretario de Estado USA a FEPP Camari

Agradecimiento Secretario de Estado USA...

06 Enero 2022

Mensaje del Secretario de Estado Antony Blinken agradeciendo por la visita a Camari el 19 de Octubre del 2021

AGRADECIMIENTO CANASTA SOLIDARIA

AGRADECIMIENTO CANASTA SOLIDARIA

24 Diciembre 2020

Agradecemos a nuestros clientes, por su gran corazón, en estos tiempos difíciles, el haber compartido con muchas familias de escasos recursos económicos al alimentar con su generosidad nuestra “Canasta Solidaria”. Sus donaciones fueron entregadas a:    * Hospital un canto a la Vida Fundación Tierra Nueva    * Personas de la tercera edad Parroquia La Floresta    * Centro de Acogida “San Juan de Dios”    * Pastoral del Migrante “Parroquia Don Bosco”    * Programa de Educación temprana “Creciendo con nuestros Hijos” MIES-Guayaquil    * O...

ACTO CONMEMORATIVO POR LOS 50 AÑOS GSFEPP

ACTO CONMEMORATIVO POR LOS 50 AÑOS GSFEP...

22 Julio 2020

  Hoy nuestra querida institución El Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio - FEPP cumple 50 años de vida instructional al servicio de los más necesitados. Su servicio se ha orientado a la capacitación, al crédito, a dotar de vivienda, agua, riego y de accesos a mercados nacionales e internacionales a través de Camari. "Feliz Aniversario." Quienes conformamos esta noble Fundacion nos sentimos orgullosos de pertenecer a la institución que hace del servicio su razón de ser. Seguiremos dando todo de nosotros..!

granola-.jpg

 

 

"G S F E P P"

50 AÑOS 

Al servicio de los más 

pobres..!

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.



Visitas

website