correo icon facebook icon youtube icon instagram icon
 x 
Carro vacío

 

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció que tres organizaciones de Haití, Brasil y Ecuador recibirán el Premio Juscelino Kubitschek, que reconoce las contribuciones de destacados actores en la economía y las finanzas, así como en los campos cultural, social y científico. El premio lleva el nombre del destacado presidente brasileño (1956-61) quien impulsó la fundación del BID, el primer banco de desarrollo regional del mundo.

Nuestra Fundación Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio recibió el Premio Mérito al Desarrollo Regional de América Latina Juscelino Kubitschek en la categoría Social Cultural y Científica, exaltando el impacto de sus programas y acciones en educación, promoción social y su compromiso con la Región.

Este concurso se realizó el año pasado el mismo que se basó en Innovación; 400 postulantes representando organizaciones de 26 países de América Latina y el Caribe fueron los que se inscribieron, pero este año se realizó la premiación.

Felicitamos a nuestra noble institución y hacemos votos para que el Señor todopoderoso siga bendiciendo y dando sabiduría a nuestros directivos, porque el camino aún es largo por recorrer, pero estamos seguros que además con Inteligencia, sudor y amor cambiamos el Ecuador.

 

Todavía no tiene una cuenta? Registrese ya!

Iniciar sesión en su cuenta